colegio

Formulario de acceso



Inicio

PROCESO DE REGULARIZACIÓN SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2020

PROTOCOLO DE REGULARIZACIÓN  

La etapa de regularización es aquella donde una vez finalizado el periodo de matrícula en los establecimientos, los apoderados solicitan cupos directamente en los establecimientos de su interés. Las vacantes de este proceso se disponen en forma posterior a todas las etapas del SAE. Esta etapa se divide en 2 periodos:

• Del 23 al 27 de diciembre: Regularización exclusiva para repitentes.

• Del 30 de diciembre en adelante: Regularización general.

La asignación de cupos en el periodo de regularización se realiza a través del Registro Público, tal como lo establece el Decreto 152, art. 56

 

Requisitos generales:

1.       El registro público estará disponible a partir del 23 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento.

2.       El registro público para regularización general se encontrará disponible a partir del día 30 de diciembre y será  vigente durante el año lectivo 2020, los horarios de atención serán publicados en la página web del establecimiento.

3.       El apoderado solicita inscribirse en la lista de espera manual, acá deberá completar todos los datos del registro con letra legible.

4.        Cuando se libere una vacante, se le informará al apoderado de la siguiente manera:

-          Vía contacto telefónico

-          De no lograr contacto telefónico en tres oportunidades  se notificará vía correo electrónico.

-          Si no es posible contactarse con el apoderado se procederá a  llamar al siguiente postulante inscrito en la lista de espera manual.

-          El apoderado tendrá un plazo de 24 horas para hacer uso de la vacante  y formalizar la matrícula.

5.       Si el apoderado no se presenta en los plazos estipulados, se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público.

 

 

 

 

Karen Aguilar Navarrete

Encargada SAE

Colegio Vygotsky

Calendario

loader